Más de 70 proyectos y 16 mil asistentes en nueva edición de Feria Inmobiliaria de La Serena

0
540

Como cada verano, La Serena no sólo muestra su mejor rostro con valles, playas, sol y arena, sino que también, y por decimotercer año consecutivo, centra su atención en uno de los principales eventos residenciales del norte de Chile: La Feria Vitrina Inmobiliaria, organizada por el Comité Inmobiliario y Vivienda de la sede regional de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y que tiene por misión exponer la más variada oferta de productos y servicios domiciliarios de las empresas socias en un solo lugar.

Uno de los alicientes que entusiasman a los organizadores son las mejores expectativas económicas y sociales que presenta el país, lo que sustenta una proyección positiva. Con este antecedente, hace meses se vienen coordinando cada uno de los 25 stands con los que se sorprenderá al público que vaya a la carpa de 700 metros cuadrados, que se instalará entre los días jueves 31 de enero y el domingo 3 de febrero en el estacionamiento frente a Paris Home, de Mall Plaza La Serena. «Somos unos convencidos que la vivienda es un bien social, por lo que entendemos que cuando una familia hace realidad el sueño de la casa propia, está accediendo a seguridad, crecimiento y espacios de desarrollo personal y grupal. Es por ello que asumimos que nuestra misión es contribuir a alcanzar esa calidad de vida», manifestó el presidente de CChC La Serena, Sergio Quilodrán.

Durante la feria, serán varias las instituciones -entre inmobiliarias, bancarias y de servicios- que expondrán más de 70 proyectos residenciales, no sólo de la conurbación La Serena-Coquimbo, sino que también de ciudades vecinas, como Ovalle. «Asumiendo la interesante oferta que poseen las empresas locales, es que nos hemos aventurado a mostrar las bondades que tiene invertir en una propiedad en la zona, pues resaltan características como alta plusvalía y un reconocido bienestar social», explicó el presidente del comité Inmobiliario y Vivienda del gremio, Juan Pablo Tristain.

Señalar que este esfuerzo es reflejo del trabajo conjunto emanado de la asociatividad de las inmobiliarias socias de la sede regional, lo que ha permitido consolidar esta feria como un ícono de la temporada estival serenense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre