MATAR O MORIR EN SANTIAGO

0
56

coDarlo todo. Esa debe ser la premisa de los jugadores de Coquimbo Unido, que este lunes a las 22:00 horas, jugarán un duelo clave por la permanencia en la Primera B ante Barnechea.
Los aurinegros no saben de triunfos en el presente torneo, pero ahora saben que deben cambiar la historia y doblegar a los «huaicocheros» en La Florida para al menos quedar solo a dos puntos de ellos que ocupan el penúltimo lugar en la clasificación.
Un empate mantendría la distancia de 5 puntos, mientras que una derrota dejaría a los aurinegros a 8 puntos de Barnechea, panorama complicado para iniciar la competencia en la segunda rueda del certamen de ascenso.
Cabe recordar que Coquimbo Unido tiene 6 puntos y Barnechea suma 11 unidades.
«Hemos trabajado en cancha y sicológicamente con el plantel para enfrentar este partido. Es vital para nosotros acortar distancia, lo hemos hablado y esperamos que nos salgan las cosas para quedarnos con el primer triunfo en el torneo», señaló antes de partir el técnico Juan José Ribera.
Por su parte, el defensor Diego Carrasco expresó que «hay que ganar como sea, no nos sirve otro resultado. Hemos hablado mucho en los partidos anteriores y ahora llegó la hora de actuar, de manejar el resultado, no podemos ponernos nerviosos ni bajar en el segundo tiempo como pasó ante Magallanes».
En el terreno futbolístoco, el entrenador pirata optaría por un once similar al que igualó 1-1 con Magallanes en el Francisco Sánchez Rumoroso, aunque tiene la opción de hacer jugar desde el primer minuto a Ismael Fuentes en defensa y a Angel Rojas en la zona media como un volante mixto.
El encuentro que se jugará este lunes en el estadio La Florida será televisado en directo por CDF y contará con el arbitraje de Nicolás Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre