Mejoramiento del conocido «Crucero del Amor» en Ovalle

0
288

6El municipio realiza  el mejoramiento de este sector característico de la parte alta de la capital limarina. El proyecto denominado Mejoramiento de Sistemas de Agua Plaza el Crucero de la población Villa Los Naranjos tendrá una inversión de $16.717.269
Consiste en la reposición del juego de agua, que va a contar con cinco surtidores, tipo comet y un surtido central tipo corona especial. A esto se suma, la incorporación de bombas centrífugas y filtros de arenas para el agua de la fuente, además del mejoramiento de muros, piso de la fuente y la renovación de la pintura exterior e interior de área.
El alcalde Claudio Rentería  sostuvo que «este es uno de los lugares más conocidos de la ciudad y que es ocupado por muchas familias del sector cercano para recrearse, por eso decidimos realizar una intervención, para mejorar sus instalaciones, porque debemos cuidar lo que es parte de nuestra historia y abrir espacios para que la comunidad disfrute». Rentería agregó que «cuando se mejoran los espacios públicos, como sitios eriazos y plazoletas, le ganamos espacios a los flagelos de la delincuencia, el alcoholismo y la drogadicción».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre