Minutos de terror vivió una pareja al sufrir «encerrona» en el sector del Cerro Grande

0
404

Desde la PDI dieron a conocer que comenzaron una investigación para esclarecer los hechos que ocurrieron en Cuatro Esquinas con calle Parque Nacional Rapa Nui en el sector del Cerro Grande de La Serena. Los sujetos se dieron a la fuga.

Todo indicaba que sería un día normal para el matrimonio afectado, cuando pasadas las 07:30 de la mañana de este jueves, fecha que coincidía con el ingreso a clases de los colegios del sector del Cerro Grande, la pareja vivió momentos que no olvidarán.

La afectada, cuya identidad no ha sido revelada, relata que «esto ha sido lo más horroroso que nos ha tocado vivir… con mi marido damos gracias a Dios que no íbamos con los niños, porque es el horario en que uno los lleva al colegio».

«Esto ocurrió entre Rapa Nui y Cuatro Esquina, íbamos a intentar doblar a mano izquierda y venía un auto por ahí y debíamos darle el paso, y en vez de seguir, se estacionó justo al frente de nosotros», señala.

Y agrega que «se bajan cuatro tipos encapuchados y armados, uno me apunta por la ventana mía y me dice ‘bájate del auto porque te voy a matar’, se ponen a gritar y con mi marido nos paralizamos, era tanta la agresividad que sentía que el tipo nos iba a matar adentro o fuera del auto…».

Fue por esa razón que cuenta que no se pudieron mover, se sentían paralizados, y a la vez agradecían que no iban sus hijos con ellos, se abrazaron y pensaron en que sea lo que Dios quiera… el relato continúa con que «el tipo trataba de romper la ventana y como le habíamos puesto una lámina para que no se rompiera, pero no era blindado y podría haber disparado por fuera… esperábamos el disparo…».

«Mientras golpeaban por todos lados, se empezaron a juntar los vecinos, y sentía que había sido mucho rato… estaban armados y a las 7:30 de la mañana, es algo que jamás me imaginé que podía pasar en La Serena», concluye el relato.

PDI indagará
los hechos

Consultando a la Policía de Investigaciones (PDI), señalaron que desde la brigada de robos de La Serena cursaron una denuncia por el delito de robo con intimidación en calidad de frustrado.

La policía civil confirma lo relatado por la víctima, que a eso de las 7:40 horas, luego de salir de su domicilio y mientras transitaba en su vehículo, al llegar a la intersección de las calles Rapa Nui con Cuatro Esquinas, a su lado se detuvo un vehículo del cual habrían descendido 4 sujetos encapuchados, siendo advertida por su cónyuge de esto, por lo que puso seguro a las puertas, donde los sujetos los intimidaron con un arma de fuego y habrían intentado que los ocupantes descendieron del vehículo, y al ver frustrada su acción se dieron a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre