Mujer recibe impacto de bala en el rostro

0
284

En estado grave de salud se encontraba la mujer identificada con las iniciales J.E.C.A., quien resultó herida de bala en un incidente ocurrido en el sector Pan de Azúcar. Ella habría estado al interior de un auto con su pareja cuando desde otro móvil desconocidos hicieron los disparos.

La Fiscalía y los policias se informaron del hecho luego que la víctima llegó a la urgencia del hospital San Pablo de Coquimbo. Presentaba heridas causadas por impacto de bala. Circuló que los disparos serían de un sujeto a quien la víctima había denunciado de robo.

«Se realizaron las averiguaciones respectivas, estableciendo que el hecho se habría producido en el sector Pan de Azúcar, comuna de Coquimbo, donde la víctima se habría encontrado al interior de un automóvil acompañada de su pareja, momentos en que desde otro vehículo habrían efectuado diversos disparos, resultando ella lesionada». Señaló el subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

Por lo anterior, hasta el sitio de suceso se trasladaron los detectives, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, realizando la inspección y fijación del lugar, además de la recolección de evidencias.

Hasta ayer por la noche, los detectives se encontraban realizando diligencias investigativas que permitieran establecer de manera clara y precisa las circunstancias en que se produjeron las lesiones y las causas que lo habrían originado, así como también a través del análisis e inteligencia policial poder establecer la identidad de el o los responsables del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre