Delincuente quiso asaltar a mujer policía

0
62

7Una peligrosa banda de delincuentes compuesta por  tres antisociales fue capturada en Coquimbo, por sustraer el auto a  una mujer en Sindempart, comprobando que, previamente, uno de los imputados había participado en un asalto contra una funcionaria policial en La Serena.

El atraco fue perpetrado contra una Cabo Primero de Carabineros, que iba en hora de colación a buscar a un hijo al colegio, pero cuando pasó por las cercanías de La Recova  fue amenazada con una pistola de aire comprimido por dos sujetos que intentaron arrebatarle un bolso, pero la policía logró repelerlos.

Al no obtener  réditos del ilícito cometido en la capital regional, uno de los participantes del atraco junto a otros dos cómplices sustrajo el martes en la tarde en calle Los Copihues de Sindempart de Coquimbo el automóvil a una conductora que lo había dejado con las llaves puestas.

La afectada en otro móvil comenzó a seguir a los ladrones que le dispararon con el arma de aire comprimido, mientras huían por calle Domeyko, lugar en que impactaron con una barrera, lo que no impidió que siguieran huyendo.

Pero al llegar a calle Recoleta con Santa Ester fueron interceptados por personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV que los arrestó.

Los aprehendidos fueron E.L.M.C., de 20 años,  I.A.D.O., de la misma edad y F.J.B.G., 18, todos con antecedentes penales previos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre