Municipio aportará $70 millones para pavimentar camino a La Rinconada

0
5

10Tomando en consideración la imperiosa necesidad que tienen los vecinos de La Rinconada de mejorar su calidad de vida, el Concejo Municipal, en su sesión 143 del miércoles 16 de noviembre, aprobó la firma de un convenio entre la Dirección de Vialidad y la Municipalidad de Coquimbo para el mejoramiento definitivo del acceso al sector.
Es un proyecto de pavimentación de 3.3 kilómetros, desde el fin de Avenida El Sauce hasta el interior del sector poblacional que tiene un costo cercano a los $700 millones y en donde el Municipio porteño aportará un 10% de la inversión, vale decir, $70 millones.
Para el alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega, la aprobación de esta firma de convenio no hace más que confirmar el compromiso de la casa edilicia con este creciente sector de la comuna. «Junto al Ministerio de Obras Públicas logramos el tan ansiado proyecto definitivo de pavimentación del acceso a La Rinconada, que es por lo que hemos luchado por tanto tiempo y ya está a las puertas de concretarse y la Municipalidad ha concurrido con un porcentaje del financiamiento, que es lo que hoy se ha aprobado en el Concejo Municipal».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre