Municipio de Ovalle construirá sedes sociales con fondos propios

0
50

4El municipio de Ovalle desarrolla un plan de mejoramiento de los recintos comunitarios, una de las necesidades más sentidas en la comunidad.

Por ello durante el 2014 invertirá 1.165 millones en obras sociales, anunció el alcalde Claudio Rentería.

La Secretaría de Planificación Comunal (Secplan), trabaja en las bases de licitación de 44 proyectos, en los cuales se incluye la construcción y el mejoramiento de doce recintos comunitarios, tanto de la zona urbana, como rural.

Una de las juntas de vecinos beneficiada es la población Capitán Ávalos, pues tanto su cancha, como la sede social experimentarán cambios en su aspecto, ya que se encuentran muy deteriorados.

Los trabajos incluyen mejoramiento de las dependencias del recinto comunitario y se evaluará la colocación de pasto sintético. Estas obras tendrán una inversión de 38 millones de pesos.

Otra de las juntas favorecidas es la Nº 13 de Sotaquí, donde han esperado por mucho tiempo su nueva sede social. En esta obra, se invertirá 45 millones de pesos. Intervención similar tendrá la junta de vecinos de la Villa David Perry.

Los clubes deportivos también se verán favorecidos. Es así como el Club Cóndor de Huallillinga tendrá su tan anhelado recinto deportivo, con inversión de 45 millones de pesos. La sede del Club Luis Bugueño experimentará arreglos, por 8 millones. Los vecinos de la población Patricio Zeballos contarán también con su sede social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre