Las fiestas de alto contenido sexual para adolescentes que preocupan al Sename

0
45

1Hasta la Brigada de Delito de Cibercrimen de la Policía de Investigaciones llegó la directora del Servicio Nacional de Menores (Sename), Marcela Labraña, para entregar antecedentes de distintas productoras que estarían realizando fiestas exclusivamente para menores de edad con alto contenido erótico y que son promocionadas por redes sociales, especialmente por Facebook.

“Hacemos un llamado a los adultos y jóvenes involucrados en estas fiestas para que denuncien y entreguen los antecedentes que nos permitan esclarecer los tipos de delitos que en estos espectáculos se podrían estar produciendo. No puede ser que una de estas productoras esté organizando, para celebrar el Día del Niño, una celebración con connotación sexual evidente”, señaló la directora de Sename.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, estas fiestas se desarrollarían en distintos lugares de la Región Metropolitana, en horario diurno, y en ellas habría bailes eróticos, apagones de luz y juegos sexuales en el escenario, además de elencos de baile con menores de edad, cuya relación contractual con tales productoras se deberán esclarecer en la investigación, al igual que las autorizaciones del evento. Los participantes de estos eventos tendrían entre 12 y 17 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre