Municipio de Ovalle ofrece ayuda a heridos en volcamiento de bus

0
276

Este viernes funcionarios del Departamento de Educación Municipal visitaron a los jóvenes dados en alta en sus hogares, a fin de evaluar sus evoluciones y entregar el apoyo necesario.
El accidente, ocurrido la mañana del jueves, involucró a estudiantes de la comuna.

Profesionales del Departamento se Educación se trasladaron este viernes a distintas localidades de la comuna, para visitar a los estudiantes que ya fueron dados de alta, evaluar cómo han evolucionado y entregar la ayuda psicológica y médica necesaria a cada uno de ellos.

También se realizó una visita al Hospital de Ovalle, donde permanece internada una estudiante del Liceo Bicentenario Politécnico, quien seguirá en observación durante todo el fin de semana.

Asimismo, y por instrucción del alcalde Claudio Rentería, se dispuso reforzar la atención médica para el Consultorio de Cerrillos de Tamaya, para asistir y evaluar nuevamente el estado de salud de los estudiantes que lo requieran, además de realizar las curaciones de los pacientes con heridas y visitas domiciliarias para quienes deben permanecer en reposo. La autoridad indicó que han activado todos los protocolos «con el objetivo de atender oportunamente a nuestros estudiantes, y estaremos atentos y coordinados para apoyarlos en todo lo que requieran».
«Estaremos con tres turnos extra de médicos y enfermeras». señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre