Museo Interectivo Mirador llega La Serena

0
80

9b«Percepción, la magia de nuestros sentidos» forma parte del programa MIM en tu región que desde el 2000 recorre el país con ciencia interactiva. Desde 2013 no visitaba nuestra región.
Una experiencia memorable es la que promete dejar el Museo Interactivo Mirador (MIM) en su novena visita a La Serena, esta vez con su muestra «Percepción, la magia de nuestros sentidos» la que estará disponible durante todas las vacaciones de invierno para recibir a público de todas las edades.
La muestra estará instalada en el Liceo Gabriela Mistral hasta el 5 de agosto con módulos que pueden visitar de forma libre, gratuita y autodidacta para hacer de cada experiencia una oportunidad única en la que se ponga a prueba los sentidos y se desafíen los fenómenos científicos a través de la experimentación.
«Es una muestra que se da generalmente en Santiago y depende de la Presidencia de la República a través de la Dirección Sociocultural pero en esta oportunidad la Municipalidad de La Serena junto con la Corporación Gabriel González Videla y con el apoyo del Gobierno Regional hemos traído esta muestra a la Región de Coquimbo» señaló el Intendente Claudio Ibáñez.
Ilusiones cognitivas, visuales y de movimiento, espejos que alteran la apariencia física, usar nuestro sentido del tacto para sentir diversas texturas y captar el entorno con los otros sentidos como la audición y el olfato son algunas de las atracciones que además de entregar nuevas experiencias, pretenden enseñar y educar a niños, jóvenes y adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre