Natalia Valdebenito es la primera confirmada para el debut de Kamaleón

0
8

kamaleonEste 26 de mayo a las 22:30 hrs. debuta el esperado estelar de Stefan Kramer, en un ambiente de juego y distensión, donde el humorista sorprenderá con entrevistas a invitados, stand-up, imitaciones sorpresa y música en vivo, lo que permitirá verlo en distintas facetas siempre apelando a la contingencia nacional como telón de fondo, y con la versatilidad única que lo caracteriza.
Una de las primeras invitadas confirmadas al espacio es la humorista Natalia Valdebenito, quien solo ha cosechado éxitos tras su alabada rutina en el Festival de Viña. Una mezcla perfecta de dos consagrados que sorprenderán con su talento en el debut de “Kamaleón”. Natalia se sumará a otros invitados que aún el programa mantiene en secreto.
“Kamaleón es una invitación a jugar, a divertirse, a vivir un momento artístico principalmente. La idea es generar una conversación entretenida y buscar en el invitado su parte lúdica, su parte de imitador, si baila, canta y tratar de hacer siempre un show juntos”, complementa Stefan Kramer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre