Niña de 4 años muere por choque de auto contra poste en La Serena

0
155

Como Martina Antonella  Barrera, de 4 años, fue identificada la niña que pereció producto de serias lesiones en el cráneo, provocadas luego que  su padre Víctor Barrera, de 37 años, perdiera el control del volante del auto en que viajaban, causando que el móvil terminara impactando frontalmente  contra un poste de madera del cableado eléctrico en el camino Las Parcelas al llegar a avenida  Guillermo Ulriksen  del sector San Joaquín de La Serena  a las 23:15 del viernes.

La menor sufrió una fractura de cráneo politraumática, mientras que  su hermano Víctor Jeremías Barrera, quien también iba a bordo del auto, sufrió una contusión frontal de carácter leve, mientras que su progenitor resulto ileso.

Posteriormente Víctor Barrera, llegó al hospital San Juan de Dios de  la capital regional  en otro  vehículos a solicitar atención para sus hijos a las 00:26 de ayer.

En dicho centro asistencial  el equipo médico constató la muerte de la niña, su hermano fue atendido por su herida  para  posteriormente ser dado de alta, bajo tratamiento.

De acuerdo al parte policial el conductor fue sometido a la alcoholemia de rigor, debido a que presentaba aliento alcohólico, quedando citado por el Ministerio Público, que inició el proceso para esclarecer las causas del fatal accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre