Niños de la Teletón viven momentos expectación y esperanzas a horas de la cruzada de amor

0
73

3Un ambiente de espera, de esperanza, nerviosismo y también de alegría, se viven en als hroas previas a la cruzada de amor, la Teletón, en la sede Coquimbo.

Este viernes y hasta mañan sábado 29 Chile se une para ayudar a es inicitva. Se espera recaudar 25 mil 500 millones de pesos para financiar los 13 centros de rehabilitación del país.

26 mil niños y jóvenes con capacidades diferentes, atiende la Fundación.

La Serena

 En la capital regional, la actividad principal  estará concentrada en calle Balmaceda frente a la  sucursal del Banco de Chile y a las 22:00 horas está programado el enlace con la transmisión televisiva nacional.

En Las Compañías   cerca del Unimarc, de avenida Islón, el show comienza a las 20:00 horas.Similar sucederá en  Lambert con show en la plaza pública.

Para el sábado está agendada la Segunda Corrida Familiar Teletón a las 8:00 horas en el Faro Monumental y en la misma zona la «Surfatón» a  cargo de la escuela de surf Poisson, además  «Ciclistas furiosos» invita a una cicletada a las 15:30.

En La Pampa habrá  jornada artística en el centro comunitario de avenida Cuatro Esquinas.

También en la capital regional en el sector Quinta Ola de Avenida del Mar motociclistas  participarán en  una «Mototón» desde las 10:00 cuya caravana llegará en la tarde a la ciudad puerto.

Coquimbo

Con  nutrido programa, la comunidad de Coquimbo tendrá múltiples opciones para cooperar. Es así que el show principal será en la Plaza de Armas desde las 22:00 horas de este viernes. Los Vinking´s 5 y Albacora, estarán entre otros consagrados. El enlace será entre las 2:00 y  3:00 del sábado.

Los aficionados a los vehículos deportivos podrán donar a contar de las 11:00 y hasta las 18:00 horas del sábado en el recinto del ex Cendyr de la playa La Herradura en que será efectuada en la exposición «Tuercatón» mientras que la exhibición de autos «Tunning» tendrá como escenario la calle Linares con René Schneider  frente al Centro de Salud  de Tierras Bancas. El show comenzará hoy a las 22:00 en calle cabo Exequiel Aroca con pasaje Cristina Pozo.

La «Kayaktón», en la Playa Changa será de 9:00 a 18:00. A las 15:00  está la Maratón de Fitnness en el Gimnasio Techado municipal.

Además las empresas turísticas del puerto pesquero artesanal coquimbano ofrecerán paseos por la bahía en galeones, cuyas  recaudaciones de venta de boletos serán donadas en forma íntegra.

Punta Mira tendrá una «Miniteletón» a  cargo de Radio Riquelme junto a funcionarios municipales, el sector rural concentrará actividades en Pan de Azúcar,  parroquia  María Reina de los Apóstoles,   de 11:00 a 20:00, mientras que Tongoy en la Plaza Joven y Puerto Aldea, en la escuela  también tendrán shows este sábado desde la mañana, misma jornada en que en Guayacán con una kermesse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre