¡No se quedó callado! Kramer salió al paso de las duras críticas de Kike Morandé y esto dijo

1
17

kramerLas críticas de Kike Morandé a Stefan Kramer por su desempeño como animador en “Kamaleón no han dejado indiferente a nadie. Y es que el conductor de Mega sostuvo a Glamorama que “es difícil ser animador y llevar un programa adelante. Hay que tener gracia, hay que saber llevarlo. Creo que la jugada de TVN es buena, pero sin el resultado que ellos esperaban”.

Ante la polémica, el imitador le contestó a Morandé, señalando que “me parece que es una persona que sabe harto de tele y es su opinión. Pero como te digo, esas opiniones como que a uno lo motivan a seguir, a mejorar. Al menos ese es mi lema”, indicó al medio.
Agregando que “nosotros acá nos sacamos la cresta por hacer el programa. Entonces, va más allá de eso”.
Pero el qué sí se molestó con las declaraciones de Kike fue su compañero de trabajo, Cristián Sánchez, quien dijo que “encuentro que es una pesadez gratuita. ¿Por qué no va a poder animar? El Kike no era animador. Y se hizo animador. Entonces, no tiene sentido”.

1 COMENTARIO

  1. El señor kike morande , se cree animador , cuando le falta mucho , tiene una diccion horrible , dice pa ya , paka , un buen animador se preocupa de la modulacion , el señor kramer es imitador y habla mucho mejor que el …si no fuera por el muro el kike se muere de hambre …es malo como animador …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre