Día de los Niños en Expo Región de Coquimbo

0
99

8bA partir de las 18 horas  llegará la Agrupación «Cantando Aprendo a Hablar», que es éxito de ventas en Chile  y ya tiene cerca de 1 millón de seguidores en Youtube.
Sin duda que la jornada de cierre de la Expo Región de Coquimbo será un día lleno de emociones para los más pequeños de la casa ya que los éxitos Lechuga Verde, Tomate Rojo, Don Kelito, A comer verduras, Abracadabra, Recoger, Guardar, entre otros,  estarán presentes en el escenario monumental, coronando de esta manera una de las actividades turísticas más importantes que se desarrollan en la zona.
Los responsables serán Lulú, Polín, Santi, Maxi e incluido el Conejo Barrigón y el lobo Caulimón, los cuales revisarán sus mejores éxitos, recordando que los primeros pasos de esta agrupación nacieron en 1989 de la mano de un grupo de fonoaudiólogas y cuyo objetivo siempre es la creación de  canciones que apoyen el desarrollo de habilidades lingüísticas y auditivas de los niños preescolares.
Al respecto, Cristian Osorio, Gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo,  señaló «que es el esfuerzo realizado por el Gobierno Regional y la administración del Intendente Claudio Ibáñez en conjunto con otras instituciones públicas y privadas ha sido fructífera, por lo tanto esta segunda versión es bastante auspiciosa con  bandas musicales a la altura como también los más de 250 expositores presentes, otorgándoles un sello 100% regional a la muestra».
Paralelamente la organización durante todo el evento está desarrollando un concurso para sacarse una foto con la Agrupación Cantando Aprendo a hablar, sólo deben ingresar al Fanpage Expo Región de Coquimbo y seguir las instrucciones contenidas en este sitio. Además debido a las altas temperaturas que se han registrado, en los últimos días, la recomendación es llevar bloqueador solar como también un jockey o sombrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre