«NO VOY A AUTORIZAR EL ESTADIO PARA QUE SE JUEGUE EL PARTIDO DEL DÍA LUNES»

0
166

Una jornada negra vivió ayer la Municipalidad de La Serena, que vio saqueda las oficinas que posee en la ex estación de trenes.

Tras ese suceso y viendo que las condiciones de seguridad no son las óptimas de desarrollar un partido, el alcalde de La Serena confirmó que no facilitará el estadio La Portada el próximo lunes 18 de noviembre, para que se juegue el encuentro entre Deportes La Serena vs Melipilla.

«No están las condiciones. No voy autorizar mientras no estén las garantías. Yo lo lamento por la ANFP y todos los contratos que puedan tener pero no voy a facilitar el estadio para que se haga el partido del lunes».

Jacob agregó que «no voy a poner en riesgo el estadio y principalmente a la gente que trabaja en él. Tampoco a la gente que vive alrededor del estadio».

Aquello contrata con la información entregada durante la tarde por el Gobernador de Elqui, Gonzalo Chacón que habia indicado tempranamente que «el día lunes Deportes La Serena con Melipilla van a jugar a las 15 horas», por el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre