Nuevos egresados en Ovalle se integran a dotación de Carabineros

0
58

2Carabineros realizó la ceremonia de egreso de 1.400 uniformados en todas las regiones donde existen las Escuelas de Formación, pero sólo en una de las actividades solemnes participó el General Director de la institución, Gustavo González. Hasta Ovalle llegó la máxima autoridad de Carabineros, y junto a la Intendenta de la Región de Coquimbo, Hanne Utreras, pudieron encabezar el juramento de los 222 egresados,  ante sus docentes y familiares.

«Es un orgullo para nuestra región contar con esta Escuela de Formación en Ovalle, para que los jóvenes de todo Chile puedan venir a prepararse y ser parte de una de las instituciones más queridas de Chile. Por supuesto, felicitamos a cada carabinero, por la entrega y el compromiso que han realizado, para ponerse a disposición del resguardo de nuestra comunidad», expresó la intendenta Hanne Utreras.

El General Director de Carabineros informó que el nuevo personal se integrará en los 900 cuarteles que existen en todo Chile, de acuerdo al análisis de criterios técnicos, su cobertura y demanda territorial, además de los índices de victimización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre