Operativo preventivo por lluvia

0
130

9Labores de limpieza del ducto de evacuación de agua lluvia en calle 25 de Mayo con Maipú en el sector de Baquedano, son parte de los múltiples trabajos preventivos que desarrollan equipos de la municipalidad ante el anuncio de fuertes lluvias en estos días.
Las cuadrillas de la Dirección de Aseo y Ornato han efectuado limpieza del 80% de los sumideros de la comuna para mejorar la evacuación y escurrimiento de aguas lluvias.
El alcalde Marcelo Pereira explicó que a través de la Dirección de Protección Civil y Emergencia Comunal se han reforzado las medidas de preparación y respuesta ante el evento meteorológico que se avecina.
«Comenzamos hace dos semanas interviniendo cerca de 14 quebradas y acueductos».
No solamente estamos previniendo ese tipo de problemas, sino que también hemos habilitado 9 líneas de emergencia para recibir los requerimientos de la comunidad, estamos habilitando 7 establecimientos educacionales como albergues de ser necesario y hoy (martes) iniciamos la entrega de nylon en aquellos sectores que sabemos siempre son los más afectados con las precipitaciones (…).
Las precipitaciones se dejarán sentir desde el jueves. Requerimientos al 800-200-421 ó 1420.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre