Tiendas Hites inauguró en Ovalle

0
334

ACTUALIDAD 5Se trata de un edificio de cuatro pisos, que está ubicado en el Paseo Peatonal, y que contará con doscientos trabajadores. El alcalde Claudio Rentería agradeció la confianza que han tenido los empresarios nacionales de invertir en Ovalle y aumentar el empleo.

Con la presencia de autoridades e invitados especiales se abrieron, oficialmente, al público, las nuevas Tiendas de Hites, en el Paseo Peatonal de Ovalle. La ceremonia, que se realizó en las nuevas dependencias, contó con la presencia de los directivos de la multitienda y de autoridades, encabezadas por el alcalde Claudio Rentería y el gobernador del Limarí, Milthon Duarte y la animación del rostro de Canal 13, Sergio Lagos.

En la oportunidad, el gerente general de Hites, Ricardo Brender señaló que «Hites Ovalle es un edificio moderno que no tiene que envidiarle nada a ninguna tienda del mundo, pues son dependencias de primer nivel. Estamos muy contentos con este nuevo desafío y esperamos que los ovallinos nos conozcan, confíen en nosotros y nos entreguen muchas satisfacciones».

Es la tienda número 17 de la empresa y esta cuenta con un amplio edificio de cuatro pisos, en un terreno de cinco mil metros cuadrados, obras que alcanzan una inversión de 14 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre