Orquesta de Niños del Valle de Elqui en gran Concierto de Final de Año

0
5

15Con un brillante concierto de gala que tuvo lugar en el gimnasio Techado Municipal de Paihuano, la Orquesta de Niños del Valle de Elqui puso fin a sus actividades del año académico 2016. En la oportunidad el público siguió con atención la presentación de esta destacada orquesta que ha llevado el nombre de Paihuano por la región, el país y el extranjero.
Para los miembros de la orquesta la recepción del público fue destacable y aprovecharon la instancia para agradecer al municipio el apoyo entregado, así lo aclaró Guillermo Castellón director del grupo. “Este concierto fue extraordinario, tenemos un gran apoyo y motivación para continuar el próximo año con el trabajo de aprendizaje, es notable el apoyo recibido de parte de las nuevas autoridades comunales y administración municipal porque sin ese apoyo no podría existir la orquesta que está integrada por jóvenes talentosos de otros lugares del Valle de Elqui”, enfatizo Castellón.
Frente a ello el Alcalde Hernán Ahumada mostró su satisfacción por este concierto. “Fue un concierto de gala, que hizo el cierre de las actividades del aniversario comunal por lo cual felicito al director Guillermo Castellón por el tremendo trabajo que ha desarrollado junto a los niños de la comuna como también a cada uno de los niños y niñas que conforman esta prestigiosa orquesta” enfatizo el alcalde Ahumada.
En tanto, el encargado del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Paihuano, Joselo Flores se mostró satisfecho por el trabajo realizado por los músicos en la puesta en escena. “Me siento sumamente feliz y orgulloso sobre todo por el gran talento que han demostrado los niños, además vinieron ex alumnos y profesores que han apoyado esta gran labor que lleva adelante el director Guillermo Castellón. Esta nueva administración está comprometida al máximo con esta orquesta con la finalidad de darle el sitial que se merece”, dijo Flores.
Por su parte, el concejal Sergio Pérez Pacheco mostró su orgullo en haber sido parte de los inicios de esta orquesta. “me siento muy contento de haber estado presente en este concierto ya que fui uno de los fundadores de la Orquesta de niños del Valle de Elqui en el año 2000, cuando en sus inicios fueron en la Escuela Cielo Claro de Paihuano. En tanto el concierto, el repertorio y el marco navideño que tuvo este concierto fue espectacular” preciso Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre