Paraguay le amargó la noche a Argentina

0
55

8En el fútbol todo vale hasta el último minuto y eso lo dejó claro ayer la Selección de Paraguay que en los descuentos terminó igualando 2-2 con la Selección Argentina, en elsegundo partido del Grupo B de Copa América que se disputó a estadio lleno ayer en La Portada.

El primer tiempo fue todo para Argentina. Esto porque los paraguayos se resignaron a atacar parando dos líneas de cuatro que por el momento parecían infranqueables.

Eso hasta los 29′ cuando tras un error defensivo de Samudio, Sergio «Kun» Agüero puso el 1-0 en el arco norte de La Portada.

El partido parecía controlado por Argentina y aquello se ratificaba a los 35′ cuando el mismo Samudio le comete penal a Angel Di María. La falta la cobró Lionel Messi, quien con un tiro cruzado venció al meta Antony Silva.

En el segundo tiempo todo cambió. Paraguay levantó con el ingreso de Derlis González, y con el adelanto de sus líneas. A los 60′ los guaraníes lograron el descuento con golazo marcado por Nelson Haedo Valdez, tras pase de Ortigoza.

Paraguay siguió buscando y obligó al meta Sergio Romero a extremar recursos para despejar dos balones fuera de su arco. Pero los trasandinos no se esperaban la reacción en los minutos finales de los albirrojos que a través de Lucas Barrios quien había ingresado en el segundo tiempo, logró el definitivo 2-2 con un tiro rasante que sacó sin marcas fuera del área.

Con este resultado, Uruguay queda como líder del Grupo B con 3 puntos al derrotar a Jamaica por 1-0 en Antofagasta, mientras que Argentina y Paraguay quedan con un punto en el segundo puesto.

El próximo partido en La Portada se jugará el martes 16 de junio a las 20:30 horas, cuando entren a la cancha Argentina y Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre