PDI investiga hallazgo de cadáver de un hombre en sector Barrio Inglés de Coquimbo.

0
359

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno de Coquimbo, se encuentran investigando el hallazgo de cadáver de una persona en calle aldunate de la comuna de Coquimbo.

Según antecedentes, vecinos del lugar habrían observado a través de un muro el cuerpo de una persona en un sitio en el sector del Barrio Ingles de la comuna puerto, dando aviso a la autoridad

Hasta el lugar se trasladaron los detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos del laboratorio de Criminalística Regional a fin de dar inicio a las primeras diligencias de investigación.

«En el lugar se logró determinar que correspondía a una persona de sexo masculino, no identificado, por cuanto y de acuerdo a la inspección del cuerpo, presentaba un avanzado estado de putrefacción, por lo que su identificación será realizada por el servicio médico legal.» manifestó el comisario Claudio Alarcon, jefe de la bh La Serena.

Los detectives continúan con las labores de investigación a fin de poder determinar las causas y circunstancias del deceso de esta persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre