Piratas y Albos rivalizan por octavos de Copa Chile

0
68

11Un aforo de 9 mil personas fue autorizado por Estadio Seguro para el duelo que sostendrán hoy a las 16:00 horas, en el estadio La Portada, Coquimbo Unido y Colo Colo.

La alta demanda por las entradas, hace presagiar un gran número de espectadores a pesar que la campaña del equipo local, no ha cumplido las expectativas en el Campeonato de Primera B.

El rendimiento individual de algunos jugadores ha sido bajo, tónica que esperan revertir esta tarde frente a un equipo albo que lamenta las ausencias de figuras importantes como el meta Justo Villar además de los atacantes Estéban Paredes y Humberto «Chupete» Suazo, quienes quedan fuera por lesión.

«Se trata de un compromiso difícil, es un rival que está puntero en la Primera División, y que si bien tiene bajas importantes, también tiene un plantel que está a la altura para suplir las ausencias», señaló el experimentado defensa porteño, Ismael Fuentes.

En lo que respecta al once titular, el técnico Víctor Hugo Castañeda regresará a la línea de cuatro en el fondo para este compromiso, volviendo Rodrigo Moya a la banda derecha.

En el mediocampo, suma un volante de contención más con la vuelta de Franco Seida, dejando por los costados a Pavés y Martínez.

En ataque, el entrenador aurinegro se decdió finalmente por Renato Tarifeño para acompañar a Suárez.

Las entradas se comercializarán hasta el mediodía en la sede pirata, ya que en el estadio no hay venta. La galería tiene un costo de 6 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre