Ponen visto bueno a ciclovía de Gabriel González Videla

0
101

42El Subsecretario del MINVU, Iván Leonhardt, junto al Ministro del Deporte, Pablo Squella, el Intendente Regional, Claudio Ibáñez, y otras autoridades recorrieron los 3.5 kilómetros de ciclovías construidas en calle Gabriel Gonzalez Videla motivando el uso de la bicicleta como medio de transporte.
La obra es la primera etapa del proyecto «Eje Cisternas» que consideró  ciclovía entre Huanhualí y Los Lúcumos, con una inversión que supera los 600 millones de pesos.
El Ministro de Deportes, Pablo Squella, destacó que «esta ciclovía permitirá a futuro unir más las ciudades de La Serena y Coquimbo, entregando a las personas una mejor conectividad y desde el punto de vista deportivo garantiza la actividad física, que la gente deje los vehículos y la locomoción colectiva para acercarse a sus lugares de trabajo y así activarse físicamente. Para nuestra Presidenta Michelle Bachelet es prioritario realizar obras como estas que entregan conectividad y fomentan el deporte».
Para el Intendente Ibáñez, «este es un circuito de calidad de vida. Hemos recorrido estas vías fomentando una vida más sana que evite enfermedades. Hacemos un llamado para que nuestros habitantes utilicen las ciclovías, practiquen deporte y mejoren de esta forma su calidad de vida».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre