Por más de 8 años paciente de Illapel ha esperado por cirugía en Hospital de Coquimbo

0
13

ACTUALIDAD6Una paciente del Hospital San Pablo de Coquimbo lleva esperando por una operación más de 8 años sin respuestas satisfactorias. No se trata de una cirugía de carácter vital, pero se ha transformado en un gasto permanente en radiografías, pasajes y estadía en la ciudad.

Mabel Jiménez, que desde el año pasado dejó de viajar desde Illapel a realizarse los exámenes al Hospital del puerto, señaló que «me parece irresponsable que no me den una solución pronto, porque ya no puedo decir rápido porque llevo 8 años esperando para que me operen y no porque yo di ese tiempo, sino porque en el mismo hospital me han cancelado al cirugía o me han cambiado la fecha».

La paciente señaló que el 14 de marzo de este año ingresó un reclamo formal al Hospital dirigido al Director del Hospital, Eduardo Nieme, esgrimiendo esta situación y ante lo cual desde el centro asistencial le afirmaron que «es efectivo que tiene pendiente su operación que fue programada el 2005, intervención suspendida por tiempo quirúrgico». En la respuesta el Director añade que «comprendemos las molestias del caso y trataremos de darle solución en el presente año».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre