Presidente de la Organización de Usuarios del Transporte «valora» la salida de seremi Fuenzalida

0
55

Claramente Barraza   considera «ineficiente la gestión del abogado Fuenzalida, en su tarea por mitigar los problemas de frecuencia, recorridos y alzas en tarifas».

«Nos pone contentos la salida de Juan Manuel Fuenzalida de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, porque se castiga la ineficiencia que presentó durante toda su gestión, vivió de muchas intenciones pero nunca concretó nada, la modernización del transporte público quedó solo en su primera etapa, que es el cambio de color de los vehículos, pero no se solucionó el problema de las filas, la frecuencia, el mejoramiento de los recorridos y las alzas. Ahora, él debió haber renunciado a su cargo en vez de haberlo cambiado de área, ya que con esa movida una vez más se demuestra que el gobierno no tiene la capacidad suficiente ni las personas adecuadas para gobernar», espetó el dirigente.

A la espera del nuevo o nueva seremi de esta cartera, Barraza señaló que «esperaremos que la nueva autoridad trabaje democráticamente con todos los sectores involucrados para buscar soluciones de forma conjunta y no como trabajó la autoridad anterior».

Asimismo, adelantó una reunión con los alcaldes de La Serena y Coquimbo, Roberto Jacob, y Cristian Galleguillos, respectivamente, «buscando abrir todos los espacios para terminar de una vez el problema que nos afecta a todos los serenenses y coquimbanos. Hay que democratizar el municipio, fortalecer el poder comunal para que todas las personas y organizaciones puedan buscar soluciones a sus problemas en estos espacios».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre