Preso por amenazar con quemar casa de ex pareja que estaba en la vivienda con parientes

0
69

4Hugo Reveco, de 46 años, a las 19:00 horas del domingo, llamó a su ex pareja M.S.G.Z., que vive en una parcela del sector Ceres de La Serena, para amenazarla con quemar la vivienda en que habita con los hijos que tienen en común, si no retomaba la relación sentimental que tenían.

La víctima llamó a la Subcomisaría La Florida, que envió una patrulla con efectivos a tomar la denuncia, instante en que  la mujer recibió otro llamado de Reveco, que  le dijo que ya había comprado combustible en una bencinera y que concurriría a su casa a incendiarla.

Los policías iniciaron la búsqueda del sujeto por los alrededores de Ceres, sin localizarlo, hasta que a las 22:30 horas  M.S.G.Z. volvió a llamar a la Subcomisaría, dando cuenta que Reveco había llegado a rociar bencina en el antejardín  y la parte frontal de su casa  en que estaba junto a sus hijos y su madre, exhibiendo un encendedor.

Carabineros concurrieron a la parcela, en que detectaron al  autor de las amenazas, el que había empapado las vestimentas que usaba con el combustible, pero a pesar de eso, fue  reducido y  aprehendido para ponerlo a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre