Prestigiosa revista Forbes destaca a La Serena como lugar ideal para invertir en una segunda vivienda

0
376

«Son cuatro mejores sitios para comprar una casa en el extranjero en 2019» según indica la publicación, en un artículo en el que apunta que «la actual fuerza del dólar está creando oportunidades en algunos de los lugares más atractivos del mundo para tener una vivienda».

Forbes resalta a Chile como una nación en donde puede ser más fácil establecerse para los expatriados y los jubilados, por sus autopistas, comunicaciones y altos estándares de vida, así como por su prosperidad, seguridad y estabilidad.

Puntualmente, la publicación recomienda a La Serena, relativamente cerca de Santiago, y la describe como una «gran y moderna ciudad», pero con «altos niveles de contaminación».

Consultado al respecto, al alcalde de La Serena, Roberto Jacob, señaló que «me parece que se hace justicia, creo que ahora se están viendo los resultados. A cada encuesta o mención que se hace La Serena siempre aparece en los primeros lugares, y si esta revista, que tiene fama mundial, dice que la ciudad es elegida para tener una segunda vivienda, nos llena de orgullo».

Las otras ciudades que compone el listado son Rio de Janeiro, Florianopolis, Maceió y Salvador de Bahía en Brasil. En tanto, en Colombia, destaca la ciudad de Medellín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre