Presunto mal trato sicológico de candiato de Illapel contra mujer

0
69

10Páginas de Inernet, entre ellas la de La Tercera, se refirieron ayer a una filtración de un audio en que se escucharía un presunto mal rtato sicológico del candiato a alcalde por Illapel, Raúl Mussa, contra su esposa.
Mussa, ex concejal, quien es persona de las comunicaciones, se postula por el Partido Socialista a edil de esa comuna en la provincia de Choapa.
«Un nuevo audio se filtró en las redes sociales dando cuenta de otro episodio de violencia intrafamiliar. Esta vez es el candidato a alcalde por Illapel y su señora. En el registro se escucha maltratando psicológicamente a su mujer», dita la página del medio informativo de al capital..
El empresario apenas supo que se filtró el audio, escribió en Facebook que nada lo justifica y que lamenta hacerle daño a la mujer que ama, de quien se está divorciando, pero que trabaja con ella.
Como no hay denuncia de parte de la mujer, el candidato que dice que no niega lo que hizo en un momento de rabia e impotencia por lo que ella le había hecho.
En las redes sociales se recuerdan otros incidentes en los que Mussa ha sido protagonistas, incluso siendo concejal de Illapel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre