Prisión preventiva para banda que atracó local de carnes

0
58

En prisión preventiva durante 40 días, tras su formalización de investigación por robo con violencia y porte de arma de fuego, quedaron F.I.V.R., de 18, años, alias «El Pipe», O.G.G.G., «El Oscar» 18, la mujer M.A.T.A., 26, y «El Pierre»  P.J.G.C., 18, quienes a las 18:00 del viernes, asaltaron a mano armada la Comercial Carnes Danke, ubicada en la Ruta 5 cerca del Puente La Garza de Coquimbo.

 La formalización estuvo a cargo del fiscal Claudio Venegas y que fue realizada en el Juzgado de Garantía porteño, indica que los imputados con residencia en Villa Dominante, Las Encinas y Sindempart, llegaron al comercio en un auto Nissan placa PG 8286.

Al volante quedó  «El Oscar», acompañado de M.A.T.A., quien llevaba su hijo menor de edad, mientras que «El Pipe» y «El Pierre» ingresaron al local premunidos de armas de fuego.

Allí ambos antisociales redujeron a un empleado, dándole un golpe en la cabeza, apropiándose de bandejas carne envasada y la suma de un millón 290 mil pesos en efectivo que arrebataron a tres clientes, junto a sus celulares chequeras y documentos personales.

La carne fue cargado en el Nissan, con ayuda de «El Oscar» quien se dio a la fuga en el vehículo junto a M.A.T.A., hacia Peñuelas, en que fueron capturados llevando además del botín, un revolver y una escopeta hechiza.

Por su parte «El Pipe» y «El Pierre», fueron aprehendidos en avenida Costanera, portando un millón de pesos en efectivo y los celulares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre