PRO valora giro del Gobierno en campaña por elecciones primarias

0
50

nacional_2El Partido Progresista (PRO), valoró el giro que daría el Gobierno respecto a la campaña informativa que están impulsando por las elecciones primarias. Esto, luego de que su directiva se reuniera este jueves con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, en La Moneda.

De esta forma, los dirigentes del PRO calificaron la situación como «un importante triunfo», pues según dijo su presidenta, Patricia Morales, el vicepresidente «reconoció que la campaña tiene un problema ya que induce a error y nosotros le manifestamos que la consideramos profundamente discriminatoria».

El reclamo que ha hecho la colectividad apunta a que la campaña deja fuera a los candidatos independientes, al decir que sólo aquellos que participarán en primarias tendrán oportunidades en noviembre próximo.

«La campaña actual induce al error y derechamente miente con frases como que el candidato que no participa en las primarias no existe. Eso es totalmente ilegal. Es más, de los 6 precandidato que participarán en primarias sólo dos serán candidato en primera vuelta», explicó Morales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre