Punitaqui celebró su aniversario N° 121 con reconocimientos

0
81

El frontis del municipio punitaqui fue el escenario para celebrar el aniversario número 121 de la comuna de los molinos, donde los asistentes a la ceremonia pudieron disfrutar de diferentes shows enfocados en el ámbito musical y cultural, mostrando algunos de los talentos jóvenes que existen en la comuna. También se homenajeó a diferentes personajes de Punitaqui quienes por su esfuerzo y talento han logrado destacar en diferentes ámbitos como Sergio Aguilera quien por su trayectoria deportiva como director técnico recibió este homenaje, al igual que Michael Guardia por su destacada participación en Bádminton; A Claudio Huerta por su sobresaliente carrera en acordeón clásico con tan sólo 17 años; Manuel el Charrito Díaz y a la orquesta municipal.

Como premio a la labor de los dirigentes vecinales se homenajeó a Don Julio Maluenda Guardia Presidente de la Junta de Vecinos de El Toro, a Don Florindo Honores Presidente de la Junta de Vecinos de la Villa El Huerto, a la Señora Maudem Valencia por su aporte en el plano social y a la Señora Elba Zepeda Presidenta de la Junta de Vecinos de Las Ramadas.

Además, finalizando  el acto central de aniversario comenzó un show bailable en el frontis del municipio con la magia tropical desde Coquimbo con el grupo RAM que hizo bailar a todos los que llegaron hasta la plaza de armas de la comuna de los molinos, la música y la amistad.

En definitiva, un aniversario muy emotivo que fue celebrado por la nueva autoridad comunal que planteó los desafíos para este nuevo periodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre