Pupilos de academia «OLS» compitieron en Ovalle

0
55

7Una interesante alianza lograron concretar los tenimesistas ovallinos con los integrantes de la academia serenense OLS, quienes compitieron el pasado fin de semana en un campeonato de esta disciplina organizado para jóvenes en las categorías Sub 13 y Sub 18, en damas y varones.

Para Cristian Miranda, técnico en Ovalle, que Academia  «OLS» se haga presente con tantos jugadores «nos motiva, puesto que adicionados a los nuestros  logramos congregar a medio centenar de tenimesistas, los que punto a punto jugaban sus partidos.  En septiembre fijamos nuestra próxima fecha y seguro que «OLS» nuevamente dirá presente, además ya acogimos su invitación para octubre».

Por su parte, Hernán Donoso, entrenador de la academia serenense también destacó la importancia de poder contar con este tipo de invitaciones «porque nos permite motivar a nuestros alumnos y generar lazos de camaradería con tenimesistas que han logrado un excelente desarrollo a nivel regional y nacional. Hoy hemos logrado avanzar y llevar una alianza que permita a ambas ciudades proyectar jugadores a nivel nacional, estos encuentros se seguirán los próximos meses a nivel de ranking».

En materia de resultados, cabe señalar que en la categoría Sub 13 varones, el primer lugar quedó en manos de Jonathan Acevedo de «OLS» quien es alumno del colegio Arturo Prat de La Serena y segundo fue Dilan Zuñiga de  Ovalle. En Damas Sub 13, la triunfadora fue Valentina Rivas Valdivia, segunda fue Millaray Guerrero de «OLS» quien es alumna del colegio Arturo Prat de La Serena y tercera Milipza Glasinovic  de «OLS».

En Sub 18, el primer lugar lo ocupó Nick Caceres,  segundo fue José Arcos          ambos de «OLS» y tercero Manuel Tabilo de Ovalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre