QUIEREN DEJAR CALLADO EL MONUMENTAL

3
9

17bMás de tres semanas tuvo que esperar Deportes La Serena para jugar el partido de vuelta con Colo Colo, válido por la primera fase de Copa Chile.
La nieve, la suspensión por parte de la ANFP, entre otros factores, hicieron que el duelo se retrasara hasta hoy, cuando a las 20:00 horas entren a la cancha del Monumental, albos y granates.
«Vamos ilusionados, queremos ir a cerrar el partido y ojalá obtener la clasificación», señaló antes de partir el DT de Deportes La Serena, Jaime García.
Sobre la ventaja de tres goles que tienen sobre Colo Colo, García indicó que «es difícil, por eso es lindo el fútbol. Uno se ilusiona, pero hay otros imponderables que no se pueden manejar, como un penal, una mano o un gol que te marquen de entrada, pero si el grupo está concentrado, es complicado que nos ganen».
El más probable once del granate estaría conformado por Pedro Carrizo; Jonathan Suazo, Jorge Aquino, Rodrigo Brito, Jovany Campusano; Alan Muñoz, Patricio Rubina, Aníbal Carvallo, Matías Farfán; John Jairo Mosquera y Mauricio Salzar.

3 COMENTARIOS

    • Oiga…decidase puehh¡¡¡ ud comenta pa un lado y pal otro…o es coquimbano o serenense y despues habla mal de “los de al lado” ..o noooo?????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre