Radios de la zona informarán del proceso eleccionario

0
52

8Radio San Bartolomé trabajará en coordinación con los periodistas de El Observatodo, La Nota.cl y Diario La Región, con  cobertura que agrega a los corresponsales de la Red Diarios comunales que sumarán 40 profesionales. Coordina Luis Gálvez.

Radio Digital comenzará a las 8 de la mañana con una transmisión ininterrumpida hasta las 00:00 horas con foros de conversación y análisis.

A las 13:00, 16:00 y 23:00 horas, tendrá invitados. El equipo lo componen 15 profesionales de El Día y otros apoyos y la coordinación será de  Ruth Casanga y Eleazar Garviso.

Radio Riquelme de Coquimbo  estará en el aire desde las 8 de la mañana hasta la medianoche en un trabajo de 20 personas. Pedro Antonio Castillo, Director,  tiene contemplado mesas de conversación con los candidatos por el Octavo Distrito, más despachos desde los locales de votación de la comuna.

Radio Montecarlo comenzará a las 7 de la mañana con Punto de Prensa, coordinado por Wilson Castro y luego se desplazarán hasta el Hotel Costa Real para transmitir en vivo. El trabajo lo desarrollarán cerca de 10 profesionales.

En Radio El Faro de La Serena indicaron que durante estas elecciones no desarrollarán ningún tipo de programa especial y que será un día normal de transmisión con sus programas habituales.

Radio Carnaval  tendrá despachos y entrevistas todo el día en el clásico estilo coloquial de la emisora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre