Pamela Díaz y «Bam Bam» Morais se fueron juntos de Pareja Perfecta

0
225


En Pareja Perfecta respiran tranquilos. Ya no está Pamela Díaz. La modelo fue sacada del encierro en Pirque el pasado viernes, luego de una «eliminación» preparada por la producción del reality. Pero la ex de Manuel Neira no salió sola. El argentino Esteban «Bam Bam» Morais le dijo que está «enamorado» de ella y renunció al show para irse con ella.

 Según fuentes de Canal 13, el proceso de salida de la llamada «Fiera» comenzó el martes. Esa noche, los concursantes de Pareja Perfecta fueron «orientados» con respecto a quién tenían que nominar para la eliminación. El nombre era claro: Pamela Díaz, que finalmente fue amenazada.

Uno de los que amenazó a la modelo fue el mismo Morais. Sin embargo, tras nominarla, le aseguró que la amaba. En una romántica escena, Díaz le respondió que ella también estaba enamorada, y se dieron un beso. Más tarde, el transandino renunció al reality para estar junto a la modelo que, finalmente, fue eliminada. Ambos fueron sacados de Pirque pasadas las tres de la madrugada de ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre