Recuperan plazas y nuevas áreas verdes en Tongoy

0
102

5Un arduo y constante trabajo de mantención y recuperación de espacios públicos ha estado realizando durante todo el semestre el área de operaciones de la Delegación Municipal de Tongoy, con el fin de mantener operativos espacios de uso comunitario, particularmente plazas, para ser aprovechados por la población local y también turistas que lleguen al balneario.
Este proyecto, enmarcado en el Plan Tongoy que impulsa el municipio porteño, va en directo beneficio de cientos de familias dado que abarca tres sectores emblemáticos del balneario, los que contarán con un espacio público restaurado y hermoseado,  que será entregado para el goce, recreación y  esparcimiento de sus habitantes.
Las áreas en recuperación contemplan las plazas; «Ojos del Salado», ubicada en la península de la localidad, y las áreas verdes de «Michel Nash» y «Vista al Mar», que se encuentran en la población Playa Grande y la Villa Vista al Mar, respectivamente.
«Estamos trabajando fuertemente por recuperar espacios públicos para los vecinos de nuestra localidad, por eso el llamado es a cuidarlos y sobre todo hacer un buen uso de estos», señaló Roberto Valenzuela, delegado municipal de Tongoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre