Riders se reúnen en Coquimbo para competir en Mix Extremo

0
48

8Los mejores trucos y piruetas realizadas por jóvenes riders practicantes de skate y BMX – sigla anglo que deriva de Bicycle Motocross, o bicicletas competitivas para freestyle- podrán ser apreciados este fin de semana en Coquimbo, durante el encuentro  denominado «Mix Extremo Skate y BMX», organizado por la Municipalidad porteña,  a través de la Corporación de Deportes y Recreación, en conjunto con la Oficina de la Juventud de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

El evento se realizará el sábado 19 de Julio, de 10:00 a 19:00 horas. En el caso de la muestra de skate, esta se efectuará en el skatepark de Avenida Costanera,  ubicado a la altura de calle Gerónimo Méndez, mientras que la competición de BMX será realizada en el estacionamiento contiguo a esa última arteria.

En el torneo de skate se espera contar con 70 participantes, mientras que la competición de BMX contempla la participación de alrededor de cien contendores. En ambas disciplinas, serán premiados los tres primeros lugares. En skate serán medidos los saltos de altura, deslizamientos, trucos y piruetas; y en BMX, habilidades, tácticas, estrategias y destrezas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre