ROBAN BOMBA DE AGUA EN COMPLEJO DEPORTIVO DE COQUIMBO UNIDO

0
796

Delincuentes entraron al recinto deportivo que posee el club en La Herradura Oriente durante la noche y sustrajeron el artículo principal para el riego de las canchas de pasto natural del lugar.

A través de un comunicado de prensa, Coquimbo Unido SADP informó ayer sobre el robo que afectó al complejo deportivo Las Rosas, hasta donde ingresaron delincuentes para robar una bomba de agua que sirve para el riego de las canchas de pasto.

«El Complejo Deportivo Las Rosas sufrió un lamentable robo durante las últimas horas. El perjuicio hacia el club, además de la sensación de impunidad con que actúan los delincuentes, se provocó directamente a nuestras canchas de pasto natural al sustraer la principal bomba de extracción de agua que permite la mantención del complejo AURINEGRO, corazón del plan de desarrollo integral de la institución», expresaron desde la institución pirata.

Agrega la misiva que «esto afecta directa y gravemente al club, debido a que menoscaba de forma significativa todos y cada uno de los esfuerzos realizados para mantener activas todas las obras e inversiones que permiten hasta hoy un desarrollo ejemplar del recinto para el Plantel de Honor, Fútbol Formativo y Fútbol Femenino coquimbano».

Por último puntualizaron que «se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestro complejo, además de continuar con la denuncia del caso».
El hecho se habría producido durante la noche del miércoles, botando la reja y sustrayendo la bomba de agua que estaba a 19 metros de profundidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre