Roberto Bravo y Juan Estay en «Concierto de Navidad» en la iglesia de Vicuña

0
125

Sábado 28 de diciembre desde las 21 horas.Ese día también habrá un juego de
luces con efectos muy particulares.

El sábado 28 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, se realizará el «Concierto de Navidad» de Vicuña, el que tendrá al pianista nacional Roberto Bravo junto al músico local, también pianista, Juan Estay, evento que será gratuito y que tendrá lugar en la Iglesia Inmaculada Concepción de la comuna elquina.

La actividad se enmarca en las diversas iniciativas que se han desarrollado en este mes de diciembre por parte de la municipalidad de Vicuña, entre ellos los encendidos de los árboles, las fiestas navideñas en el Parque Los Pimientos y los eventos en conjunto a las distintas juntas de vecinos.

Así lo resaltó el alcalde de la comuna Rafael Vera Castillo, autoridad que destacó el ambiente navideño que se vive en Vicuña. «Para todos la Navidad es importante, a los adultos se nos vienen los recuerdos de la niñez, momentos inolvidables que queremos que nuestros niños y niñas lo repliquen y sean más felices aún, por eso hacemos todas estas actividades», opinó.

De esta forma, la primera autoridad comunal hizo la invitación para este sábado 28 de diciembre, a las 21:00 horas, para este maravilloso concierto de fin de año junto a Roberto Bravo y Juan Estay. «Este concierto le dará realce a nuestro fin de año, una presentación de primer nivel, con juegos de luces, lo que nos llenará de orgullo, desde ya dejamos a toda la comunidad invitada a esta imperdible actividad», indicó.

Para fin de año la comuna también tendrá lanzamiento de fuegos artificiales desde los tres puntos tradicionales, el Cerro de la Virgen en Vicuña, además de Talcuna por el poniente y Rivadavia por el oriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre