San Juan tendrá sede en La Serena

0
142

Aun cuando Chile tiene cerrada la «Casa Chile» que durante años y hasta marzo de 2017 funcionó en San Juan, el gobierno de esta provincia quiere dar una señal de unidad e integración abriendo en La Serena una sede con similares propósitos a los que tuvo aquella.

Así se desprende luego que ayer fuera instalado un cartel que anuncia tal hecho. Está en calle Arturo Prat Chacón 205, a media cuadra de la Intendencia Regional.
Es un edificio de departamentos de construcción muy sólida y cómoda. Sus vecinos son varios servicios públicos, abogados y profesionales.

Sin duda que es una potente señal de integración que apalanca y afirma aun mas los acuerdos que conducen a la construcción del gran tunel cordillerano.

Esta sede de San Juan en La Serena sería financiada por el Gobierno de San Juan, razón por la que el propio gobernador Sergio Unñac podría estar para su inauguración que se estima sería en el mes de febrero, cuando desde la vecina ciudada viaje una comitiva para participar de la Exposición que se realiza en el recinto de la Scoiedad Agrícola del Norte en Peñuelas.

En cuanto a la Casa Chile en San Juan, nada se ha sabido oficialmente de la reapertura. Su último administrador fue Luis Enrique Baldebenito, actual gerente de Cidere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre