Satisfacción en Ovalle por nuevo carrobomba entregado por S.E.

0
32

1Contentos están los 17 voluntarios y aspirantes de la Octava Compañía de Bomberos de Cerrillos de Tamaya, en Ovalle, luego de que la Presidenta Michelle Bachelet  entregara este lunes en Santiago un nuevo carro bomba de 4 mil litros de capacidad para el uso de emergencia de la compañía bomberil

La mandataria hizo entrega de 40 nuevos carros bomba que se enmarca en el Plan de Renovación del Cuerpos de Bomberos de Chile.

De los 40, tres recayeron en la región de Coquimbo y 1 para Ovalle.

El Gobernador de Limarí, Cristian Herrera, destacó el compromiso del Gobierno para con Bomberos. «Nuestra Presidenta Bachelet ha dado muestra clara de  compromiso y de apoyo para Bomberos de Chile. Como Gobierno sabemos de la importancia de Bomberos para el país y la necesidad de modernizar su flota y equipamiento y por eso estamos invirtiendo  aún más en ellos».

Herrera sostuvo que el Gobierno Regional seguirá apoyando a Bomberos. En Ovalle necesitamos dotar a nuestros bomberos del equipamiento adecuado para  el trabajo que generan en cada emergencia».

El Director de la Octava  Compañía de Cerrillos de Tamaya, Luciano Díaz Cortés, dijo que «estamos cumpliendo uno de nuestros sueños, el otro sueño de nosotros es poder tener la construcción del cuartel, pero con la llegada de este carro bomba que nos entrega  la Presidenta y que es sin aporte, porque no tuvo costo para nosotros los bomberos. Este un carro que viene con equipamiento, con mangueras, con 5 equipos normados, viene con botas, viene con algunos equipos de respiración autónoma, es completísimo. La satisfacción es enorme».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre