Queman corrales con más de 25 animales en sector Los Negritos

0
56

5Cerca de las 21 horas  de este viernes personal de Bomberos de Andacollo y Carabineros de la Tenencia local se constituyeron en el sector Los Negritos (área sur de  la comuna), en la parcela de propiedad de Óscar San Francisco Vargas, debido a que en ese lugar se incendiaban tres corrales de animales de propiedad de la misma persona, según informó el medio elandacollino.cl

Una vez controlado el fuego por parte del personal de Bomberos, se pudo establecer que no había personas lesionadas, sin embargo, producto del fuego murieron calcinados dos chivas preñadas, 18 pollos, 2 gallinas y 25 conejos, de propiedad del afectado.

Según lo manifestado por Bomberos a raíz del peritaje inicial las causas del fuego serían producto de que individuos desconocidos en circunstancias que hasta ahora se ignoran habrían rociado algún tipo de combustible tanto a los animales que resultaron calcinados, como también al corral donde se encontraban.

Bomberos encontró restos de combustible en un camino aledaño y por el costado del corral del ganado. Según lo manifestado por el dueño de la propiedad y los animales se desconocen los motivos de por qué habría causado este incendio de forma intencional.

Carabineros dio cuenta a la fiscalía local de Andacollo para que estos hechos vandálicos puedan ser investigados y así poder dar con los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre