«SE DEFENDIÓ LA IDEA DE JUEGO Y ESO NOS DIO EL TRIUNFO»

0
208

Contentos con el resultado y con el juego exhibido estaban los jugadores de Coquimbo Unido tras el partido donde doblegaron a Colo Colo por 2-0, jugado el sábado en el Francisco Sánchez Rumoroso y válido por la fecha 7 del torneo de Primera División. Así lo señaló el lateral John Salas, quien dijo estar «muy contento por llevarnos el triunfo.

Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Queríamos ganar de local, más a Colo Colo que es un equipo grande. Estamos muy contentos y muy tranquilos porque se defendió la idea de juego y eso nos dio el triunfo». Salas destacó el buen cometido de los piratas por las bandas, juego que es habitual por parte de los dirigidos de Patricio Graff. «Somos un equipo que juega harto por las bandas. Hay harta pasada por los laterales y ese es nuestro juego. Quizás ahora se dio más porque Colo Colo juega con línea de tres y en la vuelta nosotros le generábamos siempre el dos contra uno a los centrales y a los laterales volantes. Creo que ganamos los duelos y eso nos tiene muy contentos», expresó el lateral.

El jugador que llegó a préstamo desde Universidad de Chile, tuvo un muy buen cometido, anulando a Mouche y siendo preciso cuando le correspondió irse en demanda del ataque.
«En la semana trabajamos como ataca Colo Colo y uno de sus fuertes era Mouche, lo encarador que era, sus centros por delante eran muy efectivos para Colo Colo asi que lo trabajamos para cerrarle esa banda y gracias a Dios tuvimos un buen cometido, no solo yo si no que Farfán que me ayuda mucho también en la zona defensiva», puntualizó el futbolista que se ha ido ganando un espacio en el once coquimbano, en los últimos partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre