Se esperan más de 150 deportistas para corrida “Jorge Torres-Valle de Elqui”.

0
9

deportes_1Mañana, a partir de las 10:15 horas se desarrollará la Corrida «Jorge Torres – Valle de Elqui», la que convocará a más de 150 deportistas de diversos puntos del país.

El evento se realiza como parte de las actividades del Carnaval Elquino 2013 y contará con dos categorías, 10 kilómetros y 5 kilómetros, para las cuales las inscripciones están abiertas hasta el día de la actividad, ocasión en la que se les entregará una polera para la competición

La categoría 5 kilómetros es para todo competidor y habrá premios para los 3 primeros lugares. En tanto, en la 10 kilómetros están las sub-categorías intermedia, amateur 19-29 años, senior A 30-34 años, senior A-1 de 35-39 años, senior B 40-45 años, senior B-1 de 45-49 años y master + 50. Los tres primeros lugares recibirán premios.

Según explicó el Jefe de Gabinete de la municipalidad, Kether Gómez, la corrida de 10 kilómetros comienza en el Halley Campestre (Diaguitas) hasta el centro de la ciudad. En tanto la de 10 kilómetros la largada será del restorán Halley de Vicuña y recorrerá las calles céntricas de la ciudad. «Están todos invitados, las inscripciones el domingo estarán disponibles desde las 08:30 horas. Consultas en el correo alcaldía@munivicuna.cl» detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre