Será reabierto Retén San Juan

0
76

El senador Uriarte junto a Carabineros de Chile anunció ayer que el Retén Policial ubicado en San Juan será reabierto, brindando una respuesta satisfactoria a las reiteradas peticiones de los vecinos que por largo tiempo solicitaron esta medida.

Para el parlamentario, “esta es una gran noticia para la comunidad en general ya que los vecinos del sector lo único que quieren, es tener una mayor presencia policial y así aumentar la sensación de seguridad en su población”.

La Unión Comunalde Juntas de Vecinos había pedido que se completara la dotación de Carabineros del Plan Cuadrante, oportunidad en que plantearon inquietudes respecto a cómo opera Carabineros en este sector de Coquimbo.

“Nos vamos muy tranquilos y seguros que las gestiones realizadas gracias al senador Uriarte rendirán frutos en un corto plazo…Ya hemos visto que las autoridades están dispuestas a mejorar la condición de vida de quienes vivimos continuamente bajo la amenaza de la delincuencia y la reapertura del Retén San Juan en Coquimbo es una prueba de ello”, señaló Doris Cáceres, integrante dela Unión Comunalde Juntas de Vecinos de Tierras Blancas.

“Solicitaremos con fundamentos científicos la necesidad que manifiesta la población de contar con una mayor presencia policial”, explicó el alto oficial de Carabineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre