«Súper mechera» capturada por hurtar más de medio millón de pesos en ropa

0
84

3Hasta la tienda Corona del paseo peatonal Vicuña Mackenna de Ovalle, fingiendo ser una cliente más, llegó la avezada «mechera» experta en sustracción de especies de comercios,  T.J.F.C., «La Tere», que  hurtó  756.350 pesos en ropas.

Para lograr apropiarse de las especies, la imputada, usó una bolsa de regular porte con la cual enfiló hacia la puerta de la tienda fingiendo que había pagado las especies, demostrando gran aplomo para no despertar sospechas de nadie.

Sin embargo a pesar de  la estrategia que usó, la «súper mechera», quien contaba con 9 condenas anteriores por delitos similares, fue detectada por el personal de seguridad del local, el cual la retuvieron en la puerta, denunciando a la policía que la apresó.

«La Tere»  compareció en  el Juzgado de Garantía en que  fue requerida en juicio simplificado por el Ministerio Público por  hurto, que pidió como pena 451 días de reclusión, quedó citada para audiencia del 12 de mayo en que el Tribunal  emitirá el veredicto.

Pero eso no fue todo para «La Tere», ya que registra una citación del Juzgado de Temuco en que reside para el 12 de mayo, fecha en que recibirá otra condena por hurto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre