Talleres de plantas y algas medicinales

0
93

6La Universidad Católica del Norte impartirá  cursos y talleres teórico-prácticos de plantas y algas medicinales a cargo de la Facultad de Ciencias del Mar.
El Doctor en Ciencias Biológicas y profesor asistente en el Departamento de Acuicultura de la UCN, César Donoso, enseñará a los participantes a crear sus propias cremas y lociones. Lunes 9 y el miércoles 11 de enero en el Campus Guayacán, desde  las 9.00 hasta las 19.00 horas.
Para el académico UCN, César Donoso, «la idea de estos talleres es que la gente se empodere de este conocimiento y se haga responsable de su propia salud, lo principal es transmitir este conocimiento y dar las bases para que los asistentes puedan ir construyendo o modificando las fórmulas».
Estos cursos se basan en entregar conocimientos con bases científicas a la comunidad sobre el uso de las plantas y algas medicinales, para fomentar el autocuidado y un estilo de vida con menos químicos. Para mayor información, llamar al 51 2 209771 o escribir al mail cdonosof@ucn.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre