Tierras Blancas está celebrando 55 años

0
51

tierraTieras Blancas es el sector habitacional  con más áreas verdes, con más  espacios para la recreación y el esparcimiento, en definitiva un sector con más y mejor calidad de vida de la comuna.
Para festejar  el municipio a través de la Delegación Municipal, ha preparado un programa con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento.
Destaca el primer encuentro comunal de dirigentes de ferias sociales, a realizarse este jueves 15 y viernes 16 de octubre a las 16 horas en el hall del Gimnasio Techado. Continúa con:  Cross Country escolar, cuadrangular de fútbol, cicletada familiar, celebración del Día del Adulto Mayor, 2° Plaza ciudadana inclusiva de personas en situación de discapacidad, para finalizar con la Kermesse «La Churrasca más grande» y un show artístico musical de cierre el  31 de octubre.
El acto oficial y el desfile aniversario están programados para el viernes 23 de octubre a partir de las 11 horas en el frontis del Gimnasio Municipal. organizado por el Municipio y el  Colegio Calasanz con las fuerzas vivas.
El Alcalde de la comuna, Cristian Galleguillos Vega, invita a la comunidad a ser parte de este mes aniversario y participar en las actividades que se han programado para la ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre